Parque Nacional Rincon de la Vieja

El 12 de noviembre, tomamos un tour al Parque Nacional Rincón de la Vieja. El parque fue establecido en 1973 y tiene su nombre del volcán Rincón de la Vieja, que tiene una altura de 1895m.
El parque nacional es hogar de más de 257 especies diferentes de aves. Desde 1999, el Parque Nacional es UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
A las 7 de la mañana nos fuimos con dos coches al Parque Nacional. En Liberia, hicimos una breve parada, donde comimos un desayuno muy delicioso. Cuando fuimos a la entrada del parque vimos un pizote. El camino nos condujo a través de un bosque de los bellos árboles, piscinas de barro burbujeando y aguas termales con 100 grados. Por otra parte, llegamos a un catarata en el que algunos de nosotros se dio un baño.
Una mirada sobre muchos animales también vimos monos amarillos, un jabalí, una colonia de hormigas gigantes y diversas mariposas, como el Morpho azul.
Después de una caminata de 3 horas, todos regresaron a nuestros carros y se dirigió hacia el Hotel Costa Rica a la playa Buena Vista, Samara. En definitiva un día muy exitoso y lleno de acontecimientos.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s